• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL- LALIGA SMARTBANK J.38

Ponferradina - Albacete: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la trigésima octava jornada de LaLiga SmartBank este sábado a las 18.15 horas en casa, en el estadio El Toralín, ante el Albacete

Estadio El Toralín de Ponferrada

Estadio El Toralín de Ponferrada

Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:08

La Deportiva Ponferradina se enfrenta contra el Albacete, este sábado, 8 de mayo de 2021, a las 18.15 horas en el estadio El Toralín y el choque corresponde a la trigésima octava jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Iosu Galech Apezteguía del Colegio Navarro.

Los bercianos llegan de perder en la última jornada de liga fuera de casa, 2-0, ante la UD Las Palmas. Por su parte, los manchegos vienen también de perder, 0-1, en su propio terreno de juego ante el Alcorcón. En la clasificación los deportivistas están octavos, con 53 puntos y los manchegos ocupan la última posición, acumulando 33 puntos.

Los blanquiazules acumulan las bajas de Manu Hernando, José Amo y Paris Adot por lesión. En el lado positivo, Ríos Reina vuelve a la convocatoria después de mucho tiempo tras recuperarse de una lesión y el delantero Yuri esta en perfecto estado físico tras no entrar en la convocatoria del pasado fin de semana por unas molestias en el sóleo. Por su parte el Albacete tiene las bajas de Eddy Silvestre, Manu Fuster, Fran García y Carlos Isaac por sanción. Los manchegos viven una situación muy complicada y en esta semana fue destituido su entrenador Alejandro Menéndez y ha llegado al banquillo el manchego Fran Noguerol.

En la plantilla del Albacete destacan los delanteros Alfredo Ortuño y Zozulia, con cinco y dos goles respectivamente y el centrocampista Álvaro Jiménez, con cuatro tantos.

En la primera vuelta el partido disputado en el estadio Carlos Belmonte acabó con victoria berciana 0-2 con goles de Yuri (min. 42) y Pablo Valcarce (min. 71).

HORARIO DEL PARTIDO

La Ponferradina y el Albacete se medirán este sábado, 8 de mayo a las 18.15 horas, en el estadio El Toralín de la capital berciana.

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PONFERRADINA - ALBACETE

El Ponferradina - Albacete lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

POSIBLES ALINEACIONES

-Ponferradina: Caro, Iván Rodríguez, Pascanu, Adri Castellano, Moi Delgado, Curro Sánchez, Óscar Sielva, Erik Morán, Pablo Valcarce, Kaxe y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

-Albacete: Nadal, Benito, Gorosito, Boyormo, Caballo, Álvaro Jimenez, Jules, Torres, Peña, Zozulia y Alfredo Ortuño.

Árbitro: Iosu Galech Apezteguía (Colegio Navarro).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima octava jornada de LaLiga SmartBank (Estadio El Toralín de Ponferrada).








Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar