• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK COVID-19

Pablo Larrea: “Estoy muy contento de volver a disfrutar”

Aquí las palabras del centrocampista de la Deportiva Ponferradina

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:16

Vídeo

La Deportiva Ponferradina sigue con su particular pretemporada de cara a la reanudación de la competición en Segunda A para disputar las 11 jornadas que faltan para el final del campeonato.

En las últimas horas ha hablado Pablo Larra. El centrocampista de los blanquiazules ha analizado como van los entrenamientos del equipo. “Vamos mucho mejor. La primera semana teníamos mínimo contacto con los compañeros y ahora la cosa ya es diferente. En esta segunda semana de entrenamiento ya hemos tenido más contacto con el balón y la cosa es diferente. Estoy muy contento de volver a disfrutar”.

El futbolista ha recalcado que el equipo se tiene que poner a tono rápidamente para encarar la reanudación de la liga con las 11 jornadas que faltan para el final de la competición. “Estuvimos trabajando en casa durante estos dos meses, pero llevábamos mucho tiempo sin entrenar y eso se nota. La primera semana fue toma de contacto y en esta segunda vamos aumentando la carga poco a poco para poder llegar lo mejor posible a la reanudación de la competición. Hay que ponerse a tono lo antes posible porque esto va empezar en breve. Yo creo que con tres victorias más podemos conseguir la permanencia”.

En el vestuario se quiere conseguir la salvación lo antes posible. “Cuando se paró la competición estábamos en un buen momento y ahora vamos con muchas ganas para poder conseguir el objetivo de la permanencia. Tenemos en mente que tenemos que ir a partido a partido.

Reconoce que ya piensa en el Real Oviedo. “Hay que ir pensando en el primer rival el Real Oviedo y en sacar estos tres puntos en el Carlos Tartiere. Ellos van a notar jugar sin público porque es un campo donde la afición aprieta mucho. De todas formas, todos los equipos nos tenemos que acostumbrar a jugar sin afición durante un tiempo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar