• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BASKET-LIGA LEB PLATA

Los jugadores del CB Ciudad de Ponferrada celebran el 25 aniversario de la Clínica Ponferrada

La nueva indumentaria se presentará en el partido que disputan en casa este sábado, 22 de enero, frente al Círculo Gijón Baloncesto

ctv-o1c-equipacion-baloncesto-25-aniversario

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:44

Coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de Clínica Ponferrada, los jugadores del CB Ciudad de Ponferrada lucirán en su primera equipación los colores corporativos de la clínica.

La gerente de la Clínica, Carmen Rodríguez, y el presidente del CDP, Oscar García, presentaron las nuevas camisetas, en el transcurso de un sencillo acto celebrado en la clínica al que también acudieron los jugadores Daniel Manchón y Morten Bulow y el primer entrenador David Barrio.

Para Clínica Ponferrada, señaló la gerente Carmen Rodríguez, “que los jugadores vistan nuestros colores en un orgullo y un gesto de compromiso mutuo entre el club y esta casa”. “Del mismo modo que desde la Clínica apoyamos al club, nosotros también nos sentimos apoyados por ellos, especialmente en momentos tan señalados como el que vivimos”, añadió Rodríguez.

Clínica Ponferrada es el principal patrocinador del CB Ciudad de Ponferrada durante esta temporada. La nueva indumentaria se presentará en el partido que disputan en casa este sábado, 22 de enero, frente al Círculo Gijón Baloncesto.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar