• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Los amantes del motor se citan en el Trail de Camponaraya

La prueba, enmarcada en la celebración de las Fiestas de La Soledad, llega a su quinta edición

Se vivirán dos mangas, una la mañana del sábado y otra la tarde del domingo

ctv-ylb-cartel-v-trail

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:05

Es una de las citas marcadas en el calendario para los amantes del motor. Los próximos días 14 y 15 de septiembre se disputará el Trail de Camponaraya en el circuito habilitado en la explanada al lado de las Piscinas Municipales.

Se podrá disfrutar de la pericia al volante de los pilotos que competirán en tres categorías: Modificados, Pro-modificados y Protos. Se disputarán dos mangas, la primera el sábado por la tarde a partir de las 16:30 horas y la segunda el domingo por la mañana a partir de las 10:30 horas. Los tres primeros de cada categoría serán premiados.

Organizado por el Club Tracción Bierzo, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Camponaraya y está enmarcado en la celebración de las Fiestas de La Soledad de la localidad. La cita, que llega a su quinta edición, consigue reunir, año tras año, a centenares de espectadores que vibran con pilotos tanto de nuestra comunidad autónoma como de otras como la gallega o la asturiana.

La inscripción para los pilotos continúa abierta hasta el próximo miércoles día 11 de septiembre. Tiene un precio de 45 € por persona e incluye un regalo, las comidas del sábado y el domingo y la cena del sábado. Los inscritos dispondrán de forma gratuita de duchas y de una zona de acampada.

Sergio  Blanco, concejal de Deportes y Juventud del municipio, anima “a vivir el ambiente que rodea a una prueba de estas características”. “Dos jornadas, una quinta edición, participantes y público de diversas comunidades autónomas, pilotos que repiten año tras año… son datos que avalan el magnífico trabajo realizado por la organización y que hablan muy bien del Trail de Camponaraya, de  su  calado y de su evolución”, finaliza el edil. 

PROGRAMA:

Sábado 14

12:00 horas: Recepción de vehículos en el circuito

13:00 horas: Comida para los inscritos en el Recinto Ferial

16:00 horas: Briefing de pilotos

De 16:30 a 20:30 horas: Primera manga del Trail

22:30 horas: Cena para los participantes en el Recinto Ferial

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Domingo 15

De 10:30 a 14:00 horas: Segunda manga del Trail

14:30 horas: Entrega de premios y comida de despedida

ctv-3ck-trail-camponaraya

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE