• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK

Isi abandona la Deportiva Ponferradina

Recala en el Rayo Vallecano, tras el pago de la cláusula de rescisión de unos 600.000 euros por parte del club madrileño

Escucha aquí a José Fernández Nieto, presidente de la Deportiva Ponferradina hablando de la salida de Isi

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:54

Isi Palazón ya no es jugador de la Deportiva Ponferradina, después de que en la jornada de este jueves el Rayo Vallecano haya pagado en LaLiga la cláusula de rescisión del futbolista de unos 600.000 euros. A partir de ahora, el murciano es nuevo jugador de los madrileños y así finaliza una brillante etapa en tierras bercianas. Llegó en la temporada 2017-0218 procedente del Murcia y cabe destacar especialmente su papel, que fue clave, en la temporada pasada 2018-2019 en el ascenso del equipo de Segunda B a Segunda A.

En la mañana de este jueves se ha despedido de sus compañeros y ya no ha estado presente en el entrenamiento celebrado en el Anexo de El Toralín.

La llegada de Isi al Rayo se ha fraguado después de que los madrileños hayan perdido a uno de sus hombres claves, como es el caso de Adrián Embarba, que ha recalado en el Español. El club rayista ha recibido 10 millones de euros por esta operación y esto ha precipitado la marcha de Isi de tierras bercianas. Ya en el mes de noviembre, el club franjirrojo se había interesado por Isi, tras la lesión sufrida por Bebé.

El presidente de la Deportiva Ponferradina, José Fernández Nieto, ha confirmado la noticia. “Es un contratiempo, porque nos trastoca la plantilla y los planes, pero en el aspecto económico nos deja una cantidad importante de dinero. Es un jugador que estaba adaptado al equipo y a la ciudad después de tres años, duele en ese aspecto, pero así son las cosas del fútbol. En estos momentos, sólo nos queda darle las gracias como se suele decir por los servicios prestados y desearle mucha suerte en el futuro”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE