• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN G.8

Fernando Ministro sufre un ictus

Fue trasladado al Hospital del Bierzo y desde este derivado al Complejo Hospitalario de León donde ha sido intervenido con éxito

ctv-ref-ehbwsswwkaekp-0

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:46

El Atlético Bembibre ha informado a través de un comunicado de prensa que Fernando Ministro, entrenador del conjunto rojiblanco que milita en el Grupo Octavo de Tercera División, ha sufrido un ictus este lunes.

Fue trasladado al Hospital del Bierzo y desde este derivado al Complejo Hospitalario de León donde ha sido intervenido con éxito. Los médicos han informado que las próximas 24 horas son cruciales para su evolución y que hasta este martes no se podrá adelantar más sobre su estado.

Tanto su mujer, como toda la familia y el club quiere agradecer las muestras de cariño que han llegado a lo largo de la tarde para interesarse por su estado de salud.

“Todos los que conocemos a Fernando “Ministro” sabemos que es un luchador nato y estamos seguros que este partido también lo va a ganar y más aún con el apoyo de todos vosotros”, remarca en el comunicado de prensa el equipo del Bierzo Alto.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar