• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL-SOCIEDAD

La Deportiva y P&Go Pay And Go se unen para dar servicio a los aficionados

Cuando sea posible el regreso de los seguidores a El Toralín, podrán disfrutar de un novedoso sistema que les permitirá acceder de forma sencilla a la habitual oferta de hostelería del estadio

ctv-thq-ei 4n-1xcaib3hz

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:47

La Deportiva Ponferradina y la empresa P&Go Pay And Go se unen para ampliar los servicios a los aficionados blanquiazules. Cuando sea posible el regreso de los seguidores a El Toralín, podrán disfrutar de un novedoso sistema que les permitirá acceder de forma sencilla y sin aglomeraciones a la habitual oferta de hostelería del estadio.

El consejero delegado de la Deportiva Ponferradina, Eduardo Domínguez, y el manager de P&Go Pay And Go, Alejandro Rivera, han presentado los detalles de esta iniciativa. La empresa ofrece una aplicación web de pedidos de hostelería que permitirá a los aficionados solicitar sus consumiciones sin moverse de su asiento.

A través del teléfono móvil escaneando un código QR, los seguidores podrán acceder a toda la oferta de hostelería que habitualmente está disponible en las barras del estadio. Desde la misma aplicación confirmarán su pedido y realizarán el pago. De este modo, dentro del contexto sanitario actual, se podrán evitar las aglomeraciones en la zona de las barras.

El servicio que ofrece P&Go Pay And Go se irá implementando según lo vayan permitiendo los distintos protocolos sanitarios. En cualquier caso, sus servicios ofrecen multitud de posibilidades. De hecho, su tecnología ofrece la posibilidad de que los aficionados reciban los pedidos en sus propios asientos. Toda la información sobre la aplicación está disponible en www.payandenjoy.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar