• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK

La Deportiva confirma el fichaje del delantero Dani Romera

El nuevo futbolista blanquiazul llega procedente del Cádiz CF y disputó la pasada temporada como cedido en el AD Alcorcón donde marcó cuatro goles

ctv-f7o-eiih1tzx0aeuc4m

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:15

La Ponferradina suma a su plantilla al delantero Dani Romera (Almería, 1995). El nuevo futbolista de la Deportiva llega procedente del Cádiz CF y disputó la pasada temporada como cedido en el AD Alcorcón.

Dani Romera destacó muy pronto en la cantera del UD Almería, con cuyo filial se estrenó en Segunda División B con apenas 16 años en la temporada 11/12. En sus dos últimas campañas en el club de su ciudad natal, alternó con el primer equipo, con el que debutó en la máxima categoría en el curso 13/14.

En la temporada 15/16 se unió al FC Barcelona para reforzar a su filial a partir del mes de enero. Desde entonces participó en 12 partidos y anotó seis goles. En su segunda campaña en el FC Barcelona B disputó 35 partidos y anotó 18 goles, incluyendo su aportación en la fase de ascenso a Segunda A.

Para el curso siguiente se unió al Cádiz CF para competir en Segunda. En el mercado de invierno de 2019 se unió como cedido al CF Rayo Majadahonda, también en la categoría de plata. Y en la pasada campaña siguió en LaLiga SmartBank como cedido en el AD Alcorcón, club con el que disputó 31 partidos, uno de ellos de Copa del Rey, y anotó cuatro tantos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar