• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL- LALIGA SMARTBANK

Carlos Doncel se une a la plantilla de la Deportiva Ponferradina

El nuevo futbolista blanquiazul juega como extremo izquierdo y viene de destacar en la pasada temporada con el filial blanquivioleta

ctv-qza-egaoeehx0aanzjt

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

La Deportiva Ponferradina ha alcanzado un acuerdo con el Real Valladolid para la cesión de Carlos Doncel (Cabrera de Mar, Barcelona, 1996). El nuevo futbolista blanquiazul juega como extremo izquierdo y viene de destacar en la pasada temporada con el filial blanquivioleta.

Doncel se formó en la prolífica cantera del FC Damm. Con el Club Lleida Esportiu tuvo la oportunidad de debutar en Segunda División B con apenas 19 años. En su primer año en la categoría participó en 16 partidos en una campaña en la que su equipo logró disputar la fase de ascenso a Segunda A.

En su segundo año en el Lleida creció su protagonismo y acumuló otros 27 partidos y dos goles. Su rendimiento le abrió las puertas del RCD Espanyol, que le incorporó a su equipo filial en la temporada 17/18. Ese año contribuyó al ascenso a Segunda B. En la campaña posterior volvió a destacar en la categoría de bronce con un balance de 34 partidos disputados y seis goles.

En la pasada temporada se unió al Real Valladolid para competir con el filial en Segunda B. Hasta que se detuvo la competición disputó todas las jornadas de Liga, un total de 28, y firmó seis goles. Además, jugó con su equipo una eliminatoria de la fase de ascenso a LaLiga SmartBank, categoría en la que militará ahora con la Deportiva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar