• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

PONFERRADINA

Bolo: “Yac va a ser titular”

Los bercianos juegan este sábado a las 16:00 en el estadio El Toralín de Ponferrada ante el Numancia de Soria

Escucha aquí las palabras de Jon Pérez Bolo, míster de la Deportiva Ponferradina 

Audio

Redacción COPE Bierzo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:40

El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha analizado la actualidad del equipo berciano en la previa de la jornada 12 de LaLiga Smartbank (Segunda A).

Los blanquiazules juegan este sábado a las 16:00 horas en el estadio El Toralín de Ponferrada el derbi regional ante el Numancia de Soria. Como novedades en la convocatoria, entran Nacho Gil tras recuperarse de sus problemas en el hombro y Yac tras su presencia en las citas internacionales con la selección de Níger. Se han caído de la lista Fullana y Guille Donoso respecto a la del pasado fin de semana. Por su lado, son bajas por lesión los centrales Fabián Noguera y Pablo Trigueros.

El míster de los deportivistas ha anunciado que Yac será titular en el centro de la zaga. En la pasado jornada, la baja de Trigueros fue cubierta por Maxi Villa, pero este sábado la oportunidad va a ser para el central de Níger.

Además, el encuentro va a ser especial para los técnicos Bolo y Julio Álvarez y los jugadores Pablo Larrea y los hermanos Valcarce (Luis y Pablo) que tienen pasado en el Numancia, rival de este sábado de los bercianos.

“Sabemos lo que es LaLiga. En casa tenemos que intentar ser muy fuertes y fuera tenemos que sumar también. Tendré a amigos enfrente, pero cuando el balón empiece a rodar, cada uno miraremos lo nuestro. Estuve muy a gusto en Soria y tengo que agradecer cómo me trataron a mí y a mi familia. El Numancia es un equipo muy trabajado, muy fuerte, con jugadores importantes en la categoría. Creo que es un equipo muy parecido a nosotros. Yac va a jugar. Va a ser titular. Todos los jugadores entrenan bien y todos van a tener su oportunidad".

ctv-5yt-ehjyds5wsaeoodv
ctv-yr4-ehkggeow4ae-sxp

Lista de convocados de la Ponferradina: 

2 SON
3 RÍOS REINA
6 ÓSCAR SIELVA
7 ISI
8 PABLO LARREA
9 KAXE
10 YURI
12 YAC
13 MANU GARCÍA
14 LUIS VALCARCE
15 NACHO GIL
16 FRAN MANZANARA
18 ASIER BENITO
20 PABLO VALCARCE
22 FRANCO RUSSO
23 SAÚL CRESPO
25 CARO
28 MAXI VILLA

ctv-uze-ehj3ez2woaexz56

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo