• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

POSTPARTIDO

Bolo: “Ha sido clave el primer gol, que nos ha hecho mucho daño”

Escucha y lee aquí las palabras del entrenador de la Deportiva Ponferradina tras la derrota en el estadio El Toralín de Ponferrada 0-2 ante del Cartagena

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:37

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, se ha mostrado resignado tras la derrota de su equipo 0-2 en el estadio de El Toralín de Ponferrada ante el Cartagena. “Hemos cometimos dos errores y nos metieron dos goles. Hemos pagado caros esos errores. Ha sido clave el primer gol, que nos ha hecho mucho daño. Ha sido un palo duro porque en el primer periodo hicimos un buen trabajo y en la segunda estaba todo muy igualado. Ese error lo aprovecharon y nos hizo mucho daño. Después llegó el segundo enseguida en otro error. Ya se sabe, en el fútbol cuando cometes errores sueles pagarlos”.

El técnico vasco se mostraba contento con sus jugadores a pesar de la derrota. “Me tengo que ir satisfecho con la actitud de los futbolistas. Han querido ayudar a pesar de que muchos jugadores han tenido que jugar en posiciones que no suelen hacerlo. Me voy triste porque queríamos la cuarta victoria y nos vamos con una derrota dura. Toca aprender de esta derrota y de los errores cometidos. Hay que seguir trabajando para intentar sumar en Alcorcón los puntos que se nos ha escapado aquí en casa”.

También se refirió a las bajas de su equipo. “Sabíamos cuando vinieron Manu Hernando y Pascanu que podían faltar por ir con sus selecciones, aunque no creo que hayamos perdido ante el Cartagena por su ausencia. A José María Amo y a Óscar Sielva no se les puede condenar por un fallo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar