• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL PREVIA LALIGA SMARTBANK

Bolo: “Sabemos que el partido va a ser complicado, pero vamos con mucha ilusión“

La Deportiva juega la trigésima séptima jornada de LaLiga SmartBank este domingo a las 20.30 horas en tierras canarias, en el estadio de Gran Canaria, ante la UD Las Palmas

Escucha y lee aquí las palabras del entrenador de la Ponferradina

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:33

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha analizado la actualidad del equipo berciano antes de la trigésima séptima jornada de LaLaLiga SmartBank, donde los blanquiazules jugarán este domingo a las 20.30 horas en tierras canarias, en el estadio de Gran Canaria, ante la UD Las Palmas. El arbitraje correrá a cargo de Inaki Vicandi Garrido del Colegio Vasco.

El míster de los bercianos tiene la baja segura de Manu Hernando que ha pasado en las últimas fechas por el quirófano y la duda de Ríos Reina que ya la semana pasada volvió a los entrenamientos después de una larga lesión. La vuelta del andaluz a la convocatoria no lo ha descartado el vasco que ha reconocido que el equipo está muy bien. “Veo al equipo muy bien, muy enchufado. Hemos recuperado prácticamente a toda la plantilla y eso es importante. En los entrenamientos hay alegría y ganas de trabajar. Estamos trabajando increíblemente bien especialmente esta semana”.

Se ha referido al encuentro de este fin de semana ante la UD Las Palmas en los siguientes términos. “Estamos con una ilusión grandísima. Sabemos que el partido va a ser complicado, pero nosotros vamos a ir con optimismo y ganas de hacer las cosas bien”.

Ha reconocido que los canarios tienen una gran plantilla. “Las Palmas tiene jugadores muy buenos, con mucha calidad. En su casa son fortísimos. Vamos a tener un rival muy duro, pero vamos con ganas de hacer las cosas bien”.

También los deportivistas quieren romper la racha negativa en el estadio de Gran Canaria ya que los bercianos nunca han ganado. "No vivo del pasado ni de las experiencias vividas anteriormente negativas, porque siempre prefiero ser optimista y vivir con ilusión, eso sí intentando aprender de los errores del pasado y por eso no creo ni en revanchas".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE