• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

POSTPARTIDO

Bolo: “Nos llevamos un punto y hay que estar contentos porque el rival ha ido con todo”

Lee y escucha aquí las palabras del entrenador de la Deportiva Ponferradina tras empatar 1-1 en tierras madrileñas, en el estadio Fernando Torres, ante el Fuenlabrada

Audio

Fuenlabrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:50

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha analizado el empate 1-1 conseguido por su equipo en tierras madrileñas, en el estadio Fernando Torres, ante el Fuenlabrada. “Más que duro, ha sido un partido difícil. Los dos equipos hemos buscado la victoria. Cuando nos hemos puesto por delante en el marcador queríamos agarrar los tres puntos, pero el Fuenlabrada nos ha hecho recular con su empuje y han conseguido un gran gol para empatar el encuentro. Nos llevamos un punto y hay que estar contentos porque el rival ha ido con todo. El Fuenlabrada nos ha creado peligro sobre todo a balón parado, aunque hemos defendido bien.

Los blanquiazules tras este empate acumulan 20 puntos en tabla clasificatoria. “Queda un largo recorrido por hacer, pero el equipo está trabajando bien. Pasamos un bache de resultados y ahora el equipo está bien. Esperemos seguir así. Debemos de seguir con humildad y tenemos claro que complicados van a ser todos los partidos”.

El vasco también se refirió a la figura de Diego Armando Maradona que ha fallecido en estas últimas horas. “Tuve la suerte de verle en San Mamés cuando jugó con el Sevilla contra el Athletic y yo estaba en la cantera de Lezama. Es una pena su muerte porque ha sido de lo más grande que se ha podido ver como futbolista. Como se suele decir es ley de vida, pero creo que una persona con 60 años se va demasiado pronto”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar