COPE

PREVIA LALIGA SMARTBANK

Bolo: "Esperamos mantener la buena dinámica"

Los blanquiazules juegan la cuarta jornada de LaLiga SmartBank este sábado a las 16.00 horas en Miranda de Ebro, en el estadio de Anduva, ante el Mirandés

Escucha y lee aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:37

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha analizado la actualidad del equipo berciano en la previa de la cuarta jornada de LaLaLiga SmartBank donde los blanquiazules jugarán este sábado a las 16.00 horas, en el estadio de Anduva de Miranda de Ebro, ante el Mirandés. El arbitraje correrá a cargo de Daniel Ocón Arráiz del colegio riojano.

El míster de los blanquiazules espera que el equipo siga en la buena dinámica. “Esperamos mantener la buena dinámica de las dos últimas jornadas y vamos a intentar mejorar lo malo que se haya hecho y fortalecer lo bueno. No creo en las casualidades en el fútbol, sino en que se refrende el trabajo con una pizca de suerte. Confío en que podamos seguir con el acierto goleador y también la solidez defensiva que hemos demostrado”.

También se ha referido a lo que se espera del encuentro ante el CD Mirandés. “Los partidos en Segunda son muy igualados que se marcan por pequeños detalles. Es clave estar juntos, robar rápido y tener cuanto antes el balón para así sufrir menos. Sabemos el equipo que nos vamos a encontrar enfrente y vamos a intentar que sus virtudes no salgan a relucir. Tendremos que estar atentos a las transiciones, porque el Mirandés es un equipo que sale muy rápido y puede hacer peligro a la contra”.

Cabe recordar que las bajas de los blanquiazules son las de Ríos Reina, Adri Castellano y Carlos Bravo. "Los lesionados van avanzando y empiezan a notar la mejoría. Tenemos las mismas bajas que ante el Rayo Vallecano. Iván Rodríguez está disponible a pesar de las molestias del último partido. Durante la semana ha entrenado con normalidad”.

Por cierto, en las últimas horas ha fichado por el Mirandés el ex­-central deportivista Pablo Trigueros.

Para terminar, se ha referido al mercado de fichajes invernal que se cierra el lunes, 5 de octubre. El vasco ha reconocido el interés por Luis Valcarce y Gaspar Panadero. “Luis está en nuestra lista y también nos interesa Gaspar Panadero ya que lo conocemos de otras veces que nos hemos interesado por él. En otras temporadas hemos mostrado interés, pero al final no se pudo concretar. Ya veremos cómo acaba todo. El club está trabajado dentro de nuestras posibilidades y estaremos atentos para mejorar la plantilla, no sé si vamos a poder o si los jugadores que queremos apuestan por venir aquí”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar