• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK

Bolo: "Ante el Sporting tenemos que recuperar nuestro ADN"

Escucha aquí las palabras del míster de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo

Los blanquiazules juegan este sábado a las 18:00 horas en el estadio de El Toralín de Ponferrada ante el Sporting de Gijón

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:37

El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha analizado la actualidad del equipo berciano en la previa de la jornada 30 de LaLiga Smartbank (Segunda A).

Los deportivistas juegan este sábado a las 16:00 horas en el estadio El Toralín de la capital berciana ante el Sporting de Gijón. El arbitraje correrá a cargo de Daniel Ocón Arráiz del Colegio Riojano.

El vasco ha reconocido que las últimas semanas no han sido las mejores para el equipo, tanto a nivel de resultados como de juego. Ha subrayado que en esta semana se han concienciado en el vestuario para que el equipo pueda volver a mostrar su mejor cara. “Los últimos minutos de Albacete nos hicieron mucho daño. Después contra el Extremadura no fuimos el mismo equipo y el pasado fin de semana en Girona se fueron acumulando cosas y eso unido a los problemas en el desplazamiento provocó que no estuviéramos centrados y diésemos una mala imagen. Durante la semana hemos tenido tiempo para hablar y dar valor a lo que hemos hecho. Por muchas veces que nos caigamos, tenemos que levantarnos. Después de un error no puedes bajar los brazos”.

También se ha referido al rival de este fin de semana, el Sporting de Gijón y al gran ambiente que se espera en El Toralín. “Va a haber un ambiente increíble. Debemos tener ese ADN, esa identidad que nos hemos sabido ganar. Quiero que nuestra afición disfrute y consigamos los tres puntos. Sabemos que vamos a tener el apoyo de nuestra gente y por eso tenemos que devolvérselo. Tenemos que ponerlo todo en el campo por ellos. Que se sientan identificados con nuestro trabajo y nuestras ganas, es lo más importante. El Sporting es un gran equipo que viene en un gran momento después de sumar dos victorias consecutivas”.

El míster además espera que el equipo pueda responder positivamente como lo hizo la temporada pasada en este mismo tramo de competición, donde sufrió también un bajón. “Ahora arranca el momento crucial de la temporada y todos los partidos van a ser importantes. Ya la temporada pasada tuvimos un bache por estas fechas, pero supimos salir de esa situación haciendo las cosas bien y con el apoyo de la afición”.

ctv-ugj-er3gbz0xuacm1fc
ctv-zdr-er3zdkpxyagitsv

 

Convocatoria de la Ponferradina:

2 SON
3 RÍOS REINA
4 PABLO TRIGUEROS
6 ÓSCAR SIELVA
8 PABLO LARREA
9 KAXE
10 YURI
11 IVI LÓPEZ
12 IVÁN RODRÍGUEZ
13 MANU GARCÍA
15 NACHO GIL
16 FRAN MANZANARA
18 ASIER BENITO
20 PABLO VALCARCE
22 FRANCO RUSSO
23 SAÚL CRESPO
25 RENÉ
26 JAVI NAVARRO

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo