COPE

BASKET- LIGA FEMENINA

CB Bembibre PDM no pudo celebrar el partido 100 en Liga Femenina en el Bembibre Arena con victoria

Las del Bierzo Alto perdieron ante el Ciudad de La Laguna Tenerife 55-62

ctv-2yn-eki3if6xyairga4

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 oct 2020

CB Bembibre PDM no pudo celebrar el partido 100 en Liga Femenina en el Bembibre Arena con victoria. Las del Bierzo Alto perdieron ante el Ciudad de La Laguna Tenerife 55-62.

El encuentro arrancó muy bien para las bercianas, pero pronto las tinerfeñas reaccionaron y dominaron con pequeños altibajos el choque. Los primeros diez minutos acabaron con ventaja de un punto para las de la Claudio García 18-19.

En el segundo acto, cogieron una mínima ventaja las del Bierzo Alto, aunque las canarias volvieron a coger el dominio del partido para llegar al descanso un punto arriba (31-32).

Tras la reanudación, Ciudad de La Laguna Tenerife dio un paso adelante y a pesar de los intentos de las de Pepe Vázquez, la cosa se decantaba poco a poco más para las visitantes llegando a los últimos diez minutos con un resultado de 44-49, es decir renta de 5 puntos.

En el último cuarto, las canarias sentenciaron finalmente el encuentro para llevarse el triunfo por siete puntos de diferencia (55-62). Las rojillas no se rindieron en ningún momento, pero las de Tenerife demostraron el potencial de su plantilla.

En el Ciudad de La Laguna Tenerife cabe destacar la actuación de Loyd y Taylor con 14 puntos cada una de ellas. Por su parte, en la escuadra berciana hay que resaltar con 11 punto a Lashann Higgs y Sara Rhine.

Las de Bierzo Alto de esta manera se quedan con tan solo una victoria en la tabla clasificatoria y la próxima jornada será el miércoles, 21 de octubre a las 20:30 horas en tierras levantinas, en el pabellón Fuente San Luis, ante el CB Valencia.

FICHA TÉCNICA

55– CB Bembibre PDM (18+13+13+11): Dee Givens (4), Lashann Higgs (11), Batouly Camara (8), Sara Rhine (11) y Monika Naczk (6) -quinteto inicial- Sara Rokkanen (2), Ana Palma (7), Laura Méndez (2), Marianne Kalin (2) y Montserrat Brotons (0). Entrenador-Pepe Vázquez.

62-Casademont Zaragoza (27+16+20+16): Laura Herrera (4), Nauwelaers (0), Atkinson (5), Taylor (14) y Ocete (7) quinteto inicial- Loyd (14), Monty (0), Nogic (9), Bettencourt (1), Kostourkova (4) y Imovbioh (4). Entrenador-Claudio García.

Parciales: 18-19, 31-32, 44-49, 55-62.

Árbitros: Paula Lema Parga, Juan Manuel Uruñuela Uruñuela y Cristian Martín Vázquez. No hubo eliminadas.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Femenina y disputado en el pabellón Bembibre Arena.

ctv-jbw-ekjes jwmaiwyna
ctv-vdo-ekjfujdxiaavuca
ctv-7ta-eki9w63xeaasjrh

RESULTADOS DE LA JORNADA 5 DE LA LIGA FEMENINA

ctv-dad-ekm9rrzxiai-ewf

CLASIFICACIÓN

ctv-gqd-eknexvoxeaaaqxe

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Vuelta ciclista a España

Vuelta ciclista a España

Con Heri Frade

Escuchar