• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BASKET-LEB PLATA

Así es Greg Gantt, el fichaje el CB Ciudad de Ponferrada para la fase por el título de la LEB Plata

Diego Rivera, redactor de deportes de COPE Valladolid nos cuenta como es este jugador que ya está en tierras bercianas a las órdenes de David Barrio 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:42

El CB Ciudad de Ponferrada ha anunciado en estas últimas horas la incorporación de Greg Gantt para la fase por el título de la LEB Plata que va arrancar el 29 de febrero con partido en el Lydia Valentín ante el CB Prat.

Se trata de un escolta americano procedente del Ciudad de Valladolid, donde era uno de los jugadores más importantes de los blanquiazules.

El jugador tiene 29 años y mide 1,88 mts de altura. Ha promediado en tierras vallisoletanas en la Liga LEB Plata 23 minutos consiguiendo 11,2 puntos por partido.

El de Florida era uno de los jugadores más apreciados por la afición pucelana, y la satisfacción en el club era tal que el pasado verano se le renovó por la que habría sido su tercera temporada. Sin embargo, en julio sufrió un accidente doméstico que le provocó un corte profundo en un nervio de su muñeca izquierda, del que se le operó satisfactoriamente pero que le tuvo sometido a una larga convalecencia. Cabe señalar que esta temporada CB Ciudad de Valladolid no le hizo ficha por esta razón.

Diego Rivera, redactor de deportes de COPE Valladolid nos cuenta como es este jugador que ya está en tierras bercianas a las órdenes de David Barrio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE