• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

BASKET-LIGA FEMENINA

Aplazado el partido del CB Bembibre PDM frente al Cáceres

El partido de la 11ª jornada de la Liga Femenina ha sido aplazado debido a la detección de varios casos positivos por Covid-19 en la plantilla del conjunto extremeño

ctv-yl3-12092020-bl0a2574

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:33

El partido correspondiente a la 11ª jornada de la Liga Femenina entre el Cáceres y el CB Bembibre PDM que se debería celebrar a partir a las 20:00 horas de este jueves en el Multiusos de Cáceres ha sido aplazado debido a la detección de varios casos positivos por Covid-19 en la plantilla del conjunto extremeño. La Federación Española de Baloncesto (FEB) ya ha notificado este aplazamiento del encuentro a ambos clubes y ahora queda pendiente de confirmación la fecha de celebración del mismo.

Por su parte, el conjunto dirigido por Pepe Vázquez, que había vuelto a los entrenamientos el pasado viernes tras el parón por compromisos internacionales de la pasada semana, sigue el plan de entrenamientos y ya se encuentra preparando el enfrentamiento de la 12ª jornada que medirá a la escuadra del Bierzo Alto con el Araski. El partido, si no hay ningún contratiempo, se disputará desde las 18:15 horas de este domingo en el Bembibre Arena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar