COPE

BALONCESTO-LIGA LEB PLATA

Álvaro Alonso, nuevo preparador físico del CB Ciudad de Ponferrada

El conjunto berciano contará en su staff con Álvaro Alonso, como preparador físico del primer equipo y también de los equipos de cantera

ctv-8vk-alvaro-alonso

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:44

Álvaro Alonso será el nuevo preparador físico del CB Ciudad de Ponferrada. Así lo ha anunciado el club berciano a través de una nota de prensa. El nuevo fichaje de los blanquiazules, será tan importante o más que cualquier jugador, ya que será quien se encargue de la preparación física de todos y cada uno de los jugadores de la plantilla y también realizará trabajos de fisioterapia con todos ellos, además de ayudar en la cantera, como vino haciendo durante el confinamiento, con sus ejercicios desde casa para mantener activos a los equipos del club.

Álvaro tiene un amplio currículo, todo referido al deporte; es Graduado en Fisioterapia en la Universidad de León, Licenciado en Ciencias del Deporte y la Actividad Física en la Universidad de Vigo, Máster Profesional: Alto Rendimiento Deportivo en Deportes de Equipo en la Fundación FC Barcelona y Grado Superior Técnico de Baloncesto en el IES Fermín de Bouza Brey. Además, ha estado trabajando en el CB 6,25 como entrenador y preparador físico, en el Coruxo FC y CB Breogán realizando prácticas referentes a los estudios realizados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar