Audio

LIGA SMARTBANK COVID-19

Saúl Crespo: “Teníamos muchas ganas de vernos”

Aquí las palabras del centrocampista berciano de la Deportiva Ponferradina

Tiempo de lectura: 1Actualizado 20:38

La Deportiva Ponferradina no para y los blanquiazules continúan con su particular pretemporada de cara a la reanudación de la competición en Segunda A para disputar las 11 jornadas que faltan para el final del campeonato.

En las últimas horas ha hablado el berciano Saúl Crespo, centrocampista de la Ponferradina y ha analizado como van los entrenamientos de los deportivistas. “Ya poco a poco vamos cogiendo ritmo. Vamos mucho mejor y personalmente me encuentro mucho mejor que la primera semana”.

Sobre los entrenamientos. “Esta particular pretemporada es más corta que la que hacemos en verano. Ahora todo es más rápido y express. Yo veo a todos mis compañeros bien físicamente a pesar de estos dos meses de parón”.

El reencuentro ha sido muy especial. “Teníamos muchas ganas de vernos. Somos como una familia y nos echábamos de menos después de dos meses. Se había hecho largo este periodo y el reencuentro ha sido fantástico”.

Además, ha confesado que en el vestuario hay muchas ganas de que la competición se retome cuanto antes. “Tenemos muchas ganas e ilusión de que esto vuelva y se pueda terminar la liga de la manera más justa que es compitiendo. Yo no firmo nada. El primer objetivo es la permanencia y después se puede soñar”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Un café con Joseba Larrañaga

Un café con Joseba Larrañaga

Ver