• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

Kicirke llega al Teatro Villafranquino

Será este viernes 26 de abril a las 18h 

Es una obra para toda la familia. Mezcla circo, música y comedia

Kicirke llega al Teatro Villafranquino

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 abr 2019

Kicirke llega este viernes 26 de abril a las 18h al Teatro Villafranquino Enrique Gil y Carrasco. Una función que combina circo, música y comedia donde los más pequeños lo pasarán en grande.

Kicirke cuenta la historia del gallo Kiko, un perro llamado Roberto y un burro llamado Ramón, a los que un granjero quiere sacrificar por viejos. Ante esa situación, los animales deciden huir de allí con la ilusión de ser músicos, pero no se quieren marchar sin dar su merecido al granjero. En el camino a la ciudad de Bremen se encuentran con Ágata, una gata que también huye de la crueldad y del desprecio humano. Todos juntos llegan a Bremen buscando una segunda oportunidad.

Compañia Kicirke, ganadora del premio del público del Festival Internacional de Calle de Valladolid 2017. Una compañía formada en 2014 bajo la dirección de Kike Sebastián un comediante que juega con el circo y la música, recorre plazas, calles y teatros de pequeños pueblos y grandes ciudades.

Las entradas tiene un coste de 5€ y están disponibles en la Oficina de Turismo de Villafranca del Bierzo, en www.vayaentradas.com y desde una hora antes del evento en las taquillas del teatro. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar