• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La Policía Local de Burgos levanta esta semana 38 denuncias por infringir el toque de queda

Además, se han puesto otras 44 por infracción de medidas COVID en establecimientos

policia local burgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:42

Desde el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Burgos se informa que, desde el 26 de junio hasta el 14 de febrero, las denuncias por la falta o incorrecta utilización de la mascarilla en la ciudad ascienden a un total 753 (4 más que la última semana).

Asimismo, y con datos actualizados hasta el 14 de febrero, se han puesto 212 denuncias relacionadas con el botellón (sin cambios con respecto a la semana anterior).

Las denuncias o desalojos de establecimientos por incumplir el aforo/horario desde el pasado mes de agosto ascienden a 152 (29 por incumplir el aforo, 41 por el horario y 82 denuncias por otros factores). En total, 44 más que la semana anterior.

Además, la Policía Local ha levantado 113 actas por incumplimiento del aislamiento domiciliario por COVID desde el 28 de septiembre (1 más que la semana pasada), y se han efectuado 262 denuncias a grupos de más de 3, 4 o 6 personas desde el 28 de octubre (5 más que la semana pasada).

En relación al toque de queda, son 575 las actas de denuncias que se han levantado hasta el 14 de febrero (38 más que la semana pasada).

Por último, la Policía Local ha interpuesto 64 actas/denuncias por infringir la ley de Seguridad Ciudadana con actuaciones relacionadas con la COVID 19 (misma cifra que la semana pasada).

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar