• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El lunes 26 se abre el plazo de inscripciones de la Escuela de Música de Verano de Burgos

Se desarrollará durante todo el mes de julio y ofrecerá múltiples actividades para niños de 5 a 12 años

Audio

Dani Blánquez
Redactor en COPE Burgos

Burgos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:22

La Escuela Municipal de Música de Burgos "Antonio de Cabezón" ofrece una atractiva propuesta para los jóvenes este periodo estival. La Escuela Musical de Verano 2024 para niños y niñas de 5 a 12 años. Su director, Pablo Abad, destacaba la gran oferta estival para los jóvenes de Burgos, sin embargo, este proyecto musical es "único" en la ciudad. Se trata de una iniciativa que busca acercar la música de una manera lúdica y divertida, adaptándose a las diferentes edades de los participantes, sin requerir conocimientos musicales previos.

El programa se llevará a cabo en el emblemático antiguo convento de Las Bernardas, sede principal de la Escuela Municipal de Música, situado en el centro histórico de Burgos. Las amplias aulas, un maravilloso auditorio y una variada selección de instrumentos garantizan un entorno ideal para explorar el mundo de la música.

La Escuela Musical de Verano se desarrollará durante todo el mes de julio de 2024, dividiéndose en cuatro turnos diferentes. Cada alumno podrá inscribirse en un máximo de dos turnos, siempre sujeto a la disponibilidad de plazas. Las actividades se llevarán a cabo de lunes a viernes, en un horario de 9:30 a 14:00 h, con un intervalo de 30 minutos para el almuerzo y juegos libres.

Programa de actividades

Los talleres estarán a cargo de profesionales de la música con amplia experiencia. Los participantes explorarán el lenguaje musical, se sumergirán en el mundo del rock, crearán coreografías dignas de un programa como 'Got Talent', experimentarán con danzas del mundo, participarán en talleres instrumentales y formarán pequeñas orquestas, entre otras actividades.

Detalles de inscripción

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A partir del lunes 26 de febrero de 2024, los interesados podrán solicitar plaza completando el formulario en el siguiente enlace: www.escuelamusicaburgos.com. Una vez recibida la solicitud, la Escuela se comunicará con los participantes para confirmar su plaza. En caso de anulación por parte del usuario, se reembolsará el 50% del importe si la notificación se realiza antes del 1 de junio de 2024.

La Escuela Municipal de Música de Burgos "Antonio de Cabezón" espera despertar un año más la pasión por la música en los más jóvenes durante este verano.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar