• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Escena Abierta sube el telón para celebrar su 20 aniversario

Hasta el próximo domingo, 20 de enero, la cita escénica burgalesa ofrece 14 representaciones nacionales e internacionales

Roger Bernat en la presentación de la obra que inaugura mañana el Festival.

Roger Bernat en la presentación de la obra que inaugura mañana el Festival.

Raúl González Casero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:39

Mañana viernes arranca la vigésima edición del Festival Escena Abierta, con 9 días llenos de representaciones. Del 11 al 20 de enero, el Festival burgalés ofrecerá al público burgalés un total de 14 obras.

El Fórum Evolución Burgos, el Teatro Principal y el CAB (Centro de Arte Caja de Burgos) serán los escenarios de estos trabajos escénicos que exploran nuevos caminos de expresión dramática.

Subirá el telón una compañía que promete no dejar a nadie indiferente y lo hace con un espectáculo que se titula 'No se registran conversaciones de interés'. A la entrada, cada espectador recibirá unos auriculares y tendrá que cambiar de canal para poder escuchar 3 escenas que se realizarán a la vez.

La representación dará comienzo a las 9 de la noche, en el Fórum Evolución de Burgos. El precio de la entrada es de 8 euros. Y después a las 11 de la noche en el Teatro Principal podremos disfrutar del estreno absoluto de 'La espuma de los días', donde la autora y directora burgalesa María Velasco muestra su particular visión contemporánea de la novela de Boris Vian. El precio es de 6 euros. Ambas obras se también se podrán ver el sábado 12, con el mismo horario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar