• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

26M-ELECCIONES

El PP elige a Jorge Castro como candidato en Miranda de Ebro

Es el actual Presidente Comarcal del PP en la localidad, además de concejal en el Ayuntamiento. Nació en Oviedo en 1979 y es abogado de profesión

Jorge Castro, César Rico y Javier Lacalle en un acto en Miranda

Jorge Castro, César Rico y Javier Lacalle en un acto en Miranda

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:41

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular ha designado a Jorge Castro como candidato a la alcaldía de Miranda de Ebro para las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo.

Jorge Castro es el actual presidente comarcal del PP de Miranda de Ebro y la comarca. Nació en Oviedo en 1979. Abogado de profesión y licenciado en Derecho por la Universidad de Burgos, tiene desde 2007 despacho propio.

El candidato a la alcaldía de PP de Miranda, Jorge Castro, es también portavoz adjunto y concejal en el Consistorio mirandés, destaca por su capacidad de trabajo y diálogo y aspira a liderar un Gobierno del Partido Popular en Miranda.

El Comité Electoral Provincial, presidido por Alfredo González Torres, ha adoptado esta decisión por unanimidad de todos los miembros del Comité.

La presentación de Castro se une a la avanzada días atrás por el presidente provincial del PP, César Rico, de Raquel González al Ayuntamiento de Aranda de Duero. González, optará a la reelección por tercera ocasión consecutiva, tras una legislatura de consenso en la que "ha logrado sacar adelante los grandes proyectos y retos que tiene la capital ribereña", algo muy valorado por Rico.

El presidente autonómico Alfonso Fernández Mañueco, participará hoy jueves, 7 de febrero en Aranda de Duero en el acto de presentación de Raquel González como candidata a la alcaldía y la próxima semana hará lo propio en Miranda de Ebro con el candidato del PP a la alcaldía de la capital mirandesa, Jorge Castro.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El PP sigue con el objetivo de presentar candidatos en el 100% de las localidades. De momento, y en palabras de César Rico, ya son más de 100 los candidatos confirmados para encabezar las listas en la provincia de Burgos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar