• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El centro de San Miguel en Burgos inicia la celebración de su 50 cumpleaños con un homenaje a sus empleados

El fotógrafo Cuco Cuervo retrata a más de 2.000 trabajadores que aparecerán en distintos medios

El centro de San Miguel en Burgos inicia la celebración de su 50 cumpleaños con un homenaje a sus empleados

ICAL

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:03

El centro de producción de San Miguel en Burgos inicia la celebración de su 50 cumpleaños con un homenaje a sus empleados involucrando a toda la ciudad. El fotógrafo especialista en retratos, Cuco Cuervo, fue el encargado de fotografiar a más de 2.000 trabajadores que aparecerán en medios impresos, digitales y mobiliario de publicidad exterior de la campaña de comunicación que la firma cervecera va a realizar este año.

Se trata de una acción que fue presentada hoy en la planta de Burgos por parte de su director, César Rodríguez; la ‘brand manager’ de San Miguel, Mariana Garbisu; así como por el propio fotógrafo Cuco Cuervo. “Es la campaña más grande que he hecho”, reconoció, al tiempo que relató que ha recorrido todos los centros de trabajo durante tres meses, capturando la mirada de más de 2.000 profesionales, realizando alrededor de 130.000 fotografías.

El objetivo es construir con ellas algo que nunca se ha visto y que se desvelará pronto a nivel nacional. “Ha sido el proyecto más bonito de mi vida”, exclamó el artista. Este trabajo se expondrá también en julio en la Sala de Experiencias del Centro de Producción de Burgos, que estará abierta a todos los ciudadanos. 

Un espacio que contará también con un concierto “muy especial”, avanzaron, dentro de los actos de celebración del 50 aniversario. “Queremos que sea un concierto de los que dejan recuerdo y buen sabor en la ciudad. Queremos seguir formando parte de la vida social, cultural y gastronómica de Burgos y esta celebración es una muestra de ello”, explicó Garbisu. La cervecera lanzará también para Burgos un botellín especial conmemorativo del 50 aniversario.

Durante el acto de presentación, el director del centro de producción de Burgos destacó que “es todo un orgullo estar aquí para celebrar que hace medio siglo que San Miguel se instaló en la ciudad”. “Hoy día, ya no se entiende Burgos sin su cerveza, cualquier burgalés tiene alguna anécdota especial que le une a la marca o conoce a alguien que forma parte de ella”, dijo. Por ello, con esta acción “se quiere homenajear a nuestros mejores embajadores y reconocer el compromiso y talento que tenemos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar