COPE

Campofrío patrocinará al San Pablo Burgos dos temporadas

El convenio entre Campofrío y el equipo de baloncesto profesional de primera división de Burgos respalda la apuesta de la compañía por el talento burgalés

ctv-ixc-campofro---hereda-san-pablo-burgos-firma---spb-c-mndez-1

Burgos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:05

La empresa burgalesa Campofrío, líder en elaborados cárnicos, y el equipo profesional de baloncesto burgalés, Hereda San Pablo Burgos, que compite en la máxima categoría del deporte de la canasta español, han cerrado hoy un acuerdo por el que la compañía se convierte en el patrocinador oficial del equipo azulón durante las dos próximas temporadas (2021 – 2023).

“Este convenio es un paso más en nuestro compromiso con la ciudad de Burgos y con el apoyo al talento local. Nos enorgullece contribuir a los éxitos de un equipo que ha sido un ejemplo de superación para los burgaleses”, afirma Javier Dueñas, CEO de Campofrío.

El presidente del club burgalés, Félix Sancho, ha mostrado su agradecimiento a la compañía y ha asegurado “que la inversión que se ha hecho verá pronto un retorno tangible e intangible, lo que demuestra que los valores de ambas compañías tienen mucho en común y pueden devolver a la sociedad todo lo que les aporta.”

El acuerdo permitirá al Hereda San Pablo Burgos seguir creciendo y alcanzar nuevas metas, para consolidarse como equipo referente del panorama deportivo español.


Otros apoyos al deporte burgalés

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Campofrío cuenta también con el proyecto de apoyo al deporte local ‘Burgos Se Mueve’, que incluye un programa rotativo de dos años de patrocinio a clubes en evolución, a la vez que contribuye al desarrollo del deporte base colaborando con los Juegos Escolares del Ayuntamiento de Burgos.

En su primera edición, ‘Burgos se Mueve’ respaldó al UBU Colina Clinic (rugby) y al BSR Servigest (baloncesto en silla de ruedas) y actualmente, la compañía colabora con las C.D. Pingüinas Rugby Burgos y el Club Balonmano Burgos.

“Para Campofrío es un honor poder formar parte de la vida deportiva de Burgos, contribuyendo a que los clubes locales crezcan y trasladen sus valores de compañerismo, esfuerzo y superación más allá de las canchas”, señala Javier Dueñas.

  • Left5:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez e Inma Mansilla

Ver TRECE