• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Burgos CF - Racing: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

El Plantío albergará su tercer lleno de la temporada con más de 1.000 aficionados cántabros en las gradas para vivir un duelo de objetivos muy distintos

ctv-3ot-bcf-racing-burgos--12-mourad

EFEBurgos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:59

El Burgos CF y el Racing de Santander vuelven a encontrarse en el camino este sábado en El Plantío (16.15h) en uno de los partidos más esperados por ambas aficiones y que vivirá un ambiente de lujo con un Estadio que de nuevo colgará el cartel de no hay billetes.


COPE Burgos retransmitirá el partido en directo a través del 837 de onda media, en la radio convencional. Y también se podrá escuchar a través de Internet aquí, en cope.es/burgos, la aplicación de COPEpara dispositivos móviles y en las redes sociales deFacebook LiveyTwitch.


El partido ha sido declarado de alto riesgo pero 1.200 aficionados cántabros estarán en la grada para disfrutar de un partido de grandes necesidades par ambos equipos. Muchos seguidores se trasladaron durante la semana hasta Burgos para retirar entradas para el partido, una vez agotadas las que el conjunto burgalés envío a Santander.


  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Burgos necesita romper ya con su mala racha de resultados que le han llevado a estar lejos de los puestos de 'playoff' que durante tantas semanas parecían un hecho.


Son ya seis partidos seguidos sin ganar y un solo triunfo en las últimas 10 jornadas para los de Calero.

  • Left5:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Además será una cita especial para los blanquinegros, se cumplen 700 partidos en Segunda División y el club ha llamado a la afición para que celebre este hito durante el partido.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Para este partido, Julián Calero no podrá contar con Grego Sierra, Gaspar Campos, Andy y Javi Pérez todos ellos por lesión pero recupera la normalidad en la delantera.


El técnico del conjunto cántabro, José Alberto, ha manifestado que sus jugadores están “con muchas ganas y sienten la responsabilidad” de corresponder al esfuerzo de sus seguidores.


José Alberto ha indicado que será un “partido precioso”, por el ambiente que se espera en la grada, pero un encuentro “feo y duro” en el terreno de juego porque, a su juicio, es un tramo de temporada donde los marcadores son cortos y predominan las porterías a cero.


El equipo racinguista padecerá dos bajas importantes, Mboula, recuperándose de su lesión, y Rubén Alves, que deberá cumplir sanción y probablemente sea reemplazado por Pol Moreno, que puede volver al once tras pasar a un segundo plano desde la llegada de José Alberto al banquillo.


Así, el entrenador verdiblanco ha reconocido que tiene algunas dudas en ciertas posiciones, pero ha afirmado que todas las semanas busca “alternativas” porque tiene claro que “el equipo está bien”.


DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL BURGOS CF - RACING

La trigésimo cuarta jornada de La Liga SmartBank entre el Burgos CF y el Racing se podrá escuchar en directo en COPE Burgos este sábado 1 de abril desde las 15:45 h, en el 837 de onda media y a través de Internet en cope.es/burgos, la App de COPE para dispositivos móviles, el Facebook Live de COPE Burgos y en el nuevo canal de Twitch de COPE Burgos.

También COPE ofrecerá el partido en Tiempo de Juego, con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.


En televisión, el encuentro se podrá ver a través de, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus, Orange y Jazztel.


Alineaciones probables



Burgos: Caro, Areso, Córdoba, Goldar, Matos, Elgezabal, Atienza, Curro, Valcarce, Bermejo y Castel.


Racing: Miquel Parera; Dani Fernández, Germán, Pol Moreno, Saúl; Yeray, Íñigo, Juergen, Pombo, Íñigo Vicente; Roko Baturina.


Árbitro: Quintero González (comité Andalucía)


16:15 horas


Estadio Municipal de El Plantío.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE