• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aplazado el partido del Recoletas Burgos UBU ante SilverStorm El Salvador por casos de covid-19

Los positivos detectados en el conjunto burgalés obligan a aplazar el encuentro previsto para este domingo en San Amaro

ctv-r20-rugby-aparejadores-2

Burgos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:25

Tras la aparición de varios casos positivos de COVID?19 en los cribados realizados en el equipo de Burgos, Recoletas Burgos Universidad de Burgos y SilverStorm El Salvador, acordaron este viernes, 21 de enero de 2022, solicitar al Comité Nacional de Disciplina Deportiva de la Federación Española de Rugby el aplazamiento del encuentro que debía enfrentar a ambos equipos en el campo de San Amaro el domingo, 23 de enero, a partir de las 12.00 horas.

El partido, correspondiente a la 10ª jornada de la División de Honor, queda pendiente de encontrar una nueva fecha para su disputa, si bien los equipos han transmitido a la Federación que estarían de acuerdo en disputarlo el fin de semana del 4 y 5 de febrero.

Así las cosas, se contempla retrasar el encuentro de la 9ª jornada de la Liga Nacional S23, que enfrentaba igualmente el Domingo al conjunto Burgalés y al SilverStorm a partir de las 10:00 h a las 11.30 h.


AGENDA SEMANAL DEL APAREJADORES RUGBY CLUB DE BURGOS

Pese al aplazamiento del partido del primer equipo, el resto de categorías sí que tiene interesantes compromisos. Nueva semana de competición para el equipo en categoría nacional S23 y categorías Sub6 a S12.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sabado, 22 de enero

  • Desde las 11.00 h: Festival de canteras de Castilla y León. Categorías S6 a S12. Organiza FRCyL. Campo Virgen de las Viñas y Campo el Montecillo, ambos de Aranda de Duero, (Burgos)
  • 17:30 h. Partido Homenajea a “Chucho Gadea” ? AVARC (Asociación de Veteranos Aparejadores Rugby) – ChamiClassics – San Amaro (Burgos)

Domingo, 23 de enero

  • Left5:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
  • 10.00 h: 9ª jornada Liga Nacional S23: Recoletas Burgos – Universidad de Burgos S23 vs SilverStorm El Salvador Emerging. San Amaro (Burgos).

Pendiente confirmar hora final

  • 12:00 h. (APLAZADO) 10 ª Jornada División de Honor: Recoletas Burgos Universidad de Burgos – SilverStorm El Salvador – San Amaro (Burgos) – PENDIENTE CONFIRMACION APLAZAMIENTO.
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar