COPE

3-0. El Burgos CF tropieza de nuevo con la misma piedra

Tras el susto ante el colista Covadonga hace tan solo una semana, el Burgos CF parece no haber aprendido de los errores y perdió holgadamente ante el Marino, penúltimo clasificado

ctv-qc8-fa05f0f0-3494-483a-b89f-311533282c58

cuencacarlosjavier

Burgos CFAsturias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:48

El Burgos Club de Fútbol ha vuelto a tropezar con la misma piedra. Parece que no se le dan bien los equipos de la zona baja de la tabla. Ya se llevó un susto hace una semana contra el colista Covadonga (2-2) y este domingo ha cosechado una dura y dolorosa derrota 3-0 en su visita a Luanco (Asturias) ante un Marino que aprovechó la primera mitad para encaminar el partido. Con este resultado el equipo blanquinegro suma su tercera derrota de la temporada, pero manteniendo el liderato del grupo tras jornada 14.

El comienzo del duelo fue de los burgaleses, Claudio Medina tuvo la primera del partido pero sin suerte. Cuando corría el minuto 19, Borja Álvarez conecto un disparo después de una falta desde la derecha. La falta fue muy protestada por los jugadores burgaleses, y el gol fue algo dudoso debido a que el balón entró por muy poco. Tras el gol los locales buscaron hacer más daño y Barovero salvó al equipo con una buena parada.

En el minuto 20 a la salida de un córner, Lora conecto un potente cabezazo ante el que Barovero no pudo hacer nada. Los dos goles fueron un mazazo duro para los visitantes que no pudieron sobreponerse. Saúl Berjón lo intentó desde fuera y más tarde Juanma sin suerte. El descanso parecía el momento en el que el Burgos iba a reponerse.

Tras la salida de vestuarios el partido se convirtió en un Burgos que intentaba marcar el gol que le acercara en el marcador, mientras el Marino esperaba atrás en busca de la contra. Con los cambios se intentó cambiar la imagen del equipo, aunque el estado del césped y la falta de acierto por parte de los blanquinegros hicieron que el rumbo del partido no cambiara. Javi Gómez y Zabaco intentaron conseguir el gol que diera esperanzas al equipo de Julián Calero, pero sus intentos se fueron fuera.

En los últimos minutos de partido Enol hizo el tercero que sentenció el partido. El partido llegó a su fin con un Burgos que no supo reaccionar y un Marino que aguantó el partido y lo llevó a su terreno. Con el resultado el Burgos sigue en lo más alto de su grupo con cinco puntos de ventaja sobre la Cultural y el Real Valladolid Promesas que será el próximo rival de los blanquinegros.

CLUB MARINO DE LUANCO: Chechu Grana, Borja, Morilla, Trabanco, Alex Arias (Orviz, 62'), César Suárez, Mendi (Michel, 82'), Nino (Chiqui, 73'), Guaya, Lora (Borja Rodríguez, 73') Miguel Prado

BURGOS CF: Barovero, Álvaro R. (Lobato, 63'), Zabaco, Undabarrena, R. Navarro (Piscu, 83'), Juanma, Cerrajería (Javi Gómez, 63'), Elgezabal, A. Córdoba (Mumo, 27'), C. Medina (Alarcón, 63') Saúl Berjón.

ÁRBITROS: Adrián Calvo Martínez, asistido por Eduardo De la Hoya Rocandio y Juan Francisco Morato Vega amonestó a los locales, Borja Álvarez, Morilla, Guaya y expulsó a Enol por otro lado a los visitantes Raúl Navarro, Mumo y Elgezabal y Javi Gómez.

GOLES: 1-0 Borja Álvarez (10'), 2-0 Lora (20'), 3-0 Enol (89').

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 14 de Segunda División “B”, disputada en el estadio “Miramar”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo El Espejo Fin de Semana

El Espejo Fin de Semana

Con Álvaro Real

Escuchar