• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

A punto el dispositivo de seguridad de Músicos en la Naturaleza

Audio

B.G.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

Todo prácticamente a punto para una nueva edición de Músicos en la Naturaleza a la que esea año se espera la asistencia de en torno a 15.000 personas.

Ya se ha reunido la Junta de Seguridad, que prevé un dispositivo de tres anillos. El primero de ellos, un anillo interior que estará dentro del recinto y que según ha explicado el subdelegado del Gobierno en Ávila, Arturo Barral, contará con seguridad privada y con la Guardia Civil.

Habrá un segundo anillo de seguridad, ya fuera del recinto principal, con personal que se encargará de ordenar el aparcamiento, si bien la recomendación es utilizar las lanzaderas disponibles o los vehículos compartidos.

Finalmente habrá un anillo exterior controlado por la agrupación de tráfico de la Guardia Civil en la carretera de Hoyos del Espino y en la N-502.

A todo ello hay que sumar la presencia de dos helicópteros y los pertinentes controles de alcohol y drogas tanto antes como después del concierto.

Recordamos que Músicos en la Naturaleza tendrá lugar el próximo 29 de junio en la finca del Mesegosillo de Hoyos de Espino. En esta nueva edición el plato fuerte será Rob Stewart. El cartel lo completan los Waterboys y Rulo y la Contrabanda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar