• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

PLENO MUNICIPAL MAYO

El PSOE pide más ciclos formativos de FP para Ávila

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Ávila llevará una moción al pleno de mayo para instar a la Junta de Castilla y León a la ampliación de los ciclos formativos de Formación Profesional en Ávila capital. Considera la portavoz socialista, Yolanda Vázquez, que la demanda de estos ciclos “se ha disparado” por su alta “empleabilidad” y lamenta que la oferta de la capital esté por debajo de otras ciudades similares como Segovia.


La segunda moción que el Partido Socialista llevará a pleno tendrá el objetivo de buscar una ubicación permanente para los eventos feriales. Recuerda Yolanda Vázquez que las quejas de los vecinos de la plaza de toros son constantes cuando la feria se ubica allí, mientras que el espacio de la explanada trasera del Lienzo Norte cada vez se queda más pequeño al compartir superficie con el aparcamiento de caravanas.


Una moción de estas características ya se aprobó por unanimidad hace cinco años, llegándose a valorar algunas posibles ubicaciones, si bien finalmente todo ello “quedó en un cajón”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar