• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Por Ávila afirma que los 800.000 euros de la Junta para la piscina "no aparecen en ningún documento"

Audio

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

Preocupación en el Equipo de Gobierno de Por Ávila por las obras de la piscina municipal de la zona sur. El alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, afirma que “no aparece por ningún lado” la cantidad de 800.000 euros que tenía que aportar la Junta de Castilla y León y que el Partido Popular incluyó en los presupuestos municipales de 2019.

El regidor espera reunirse con el consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, para aclarar la situación y confía en que el Gobierno Regional “cumpla su compromiso”

De no llegar esta cantidad de la Junta de Castilla y León, Sánchez Cabrera ha apuntado que tendrá que aportarla el Ayuntamiento “a pulmón”, algo que ya se esta contemplando de cara a los presupuestos del año que viene.

Entre tanto las obras de la piscina continúan y en próximas semanas se colocará la cubierta, eso sí, la desavenencias entre la empresa adjudicataria y la dirección de obra son manifiestas “por cuestiones principalmente técnicas”. El alcalde ha indicado que son los técnicos municipales los que están mediando entre ambas partes.

Sánchez Cabrera afirma que “no debería haber demoras” y la piscina debería estar terminada en 2020.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar