• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Música en directo para estas Navidades en las terrazas de bares y restaurantes abulenses

Audio

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

Estas Navidades la música llenará las terrazas de los bares y restaurantes abulenses con el SnowmanFest, un festival organizado por la Asociación de Hostelería de CEOE con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila con el objetivo de “reforzar estas fiestas y dinamizar la actividad económica”, como ha explicado Fernando Alfayate, presidente de la Asociación de Hostelería.


El compositor y cantante abulense, Jorge Marazu, es el director artístico de este festival en el que participarán más de una treintena de artistas nacionales y locales. Una cita que nace además con vocación de permanecer en el tiempo.



Habrá actuaciones al mediodía (a la hora del bermut), a media tarde y por la noche, y es que según Javier Da Pena, representante de Coca-Cola, “en invierno en Ávila también se pueden hacer cosas en la calle si nos adaptamos a los horarios”.



Pancho Varona, Virginia Maestro, Rebeca Jiménez, Mäbu, Lemot o Pablo Moreno serán algunos de los artistas nacionales que participarán en este festival, junto a otros cantantes o grupos locales como Dos Perros, La Gramola, Casi Náááá o Chuletown Valley.


Algunas de las actuaciones tendrán lugar también en espacios municipales. Todas ellas son gratuitas. SnowmanFest comienza mañana viernes 3 de diciembre y se prolongará hasta el día de Reyes. Cada semana podrá conocerse el calendario de actuaciones escaneando el código QR de los carteles repartidos por la ciudad en los distintos establecimientos participantes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar