• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

13F

Mañueco anuncia que este año volverán las procesiones y actos de Semana Santa a la calles

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:38

El presidente de la Juna de Castilla y León y candidato a la reelección, Alfonso Fernández Mañueco, ha elegido Ávila en el tercer día de campaña electoral. Aquí ha anunciado que este año las procesiones de Semana Santa volverán a recorrer las calles.


Mañueco se ha comprometido a resolver “los problemas de infraestructuras” que tiene la provincia abulense con él en la presidencia de la Junta y Pablo Casado en la presidencia del Gobierno, aseverando que “Ávila sí está en la agenda del PP” al contrario de lo que sucede con el Partido Socialista y Pedro Sánchez.


Alfonso Fernández Mañueco ha estado arropado en Ávila por el presidente del partido, Pablo Casado, quien ha renovado su compromiso con la mejora de las comunicaciones ferroviarias de la provincia.


Casado se ha comprometido también con los problemas de abastecimiento de agua de la ciudad y ha adelantado que de llegar a la Moncloa el Partido Popular “recuperará la caza del lobo al norte de España”.


Tanto Pablo Casado, como Alfonso Fernández Mañueco han pedido el voto de los abulenses de cara al próximo 13F, asegurando que ahora es cuando deben estar “más unidos que nunca al Partido Popular, porque ir cada uno a los suyo es sinónimo de fracaso”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo