• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Junta elige Ávila para entregar los Premios de Riesgos Laborales

La ciudad de Ávila ha sido el entorno elegido por la Junta de Castilla y León para entregar los Premios a la Prevención de Riesgos Laborales de la comunidad.

Audio

B.G.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

Entre los premiados está la empresa Mars España en Arévalo de alimentos para animales domésticos, su director, Eduardo Alonso, ha mostrado su satisfacción por este galardón que reconoce la labor de esta empresa en “el compromiso e impulso de las normas de seguridad, medio ambiente, e higiene y salud en el trabajo”, siembre con una máxima, ha dicho, “todos cuidamos de todos”.

El consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo, ha destacado la importancia de “reforzar la actividad en materia de prevención en Ávila” dado el incremento de los puestos de trabajo en los últimos años.

Fernández Carriedo ha subrayado la importancia de la prevención de Riesgos Laborales, subrayando que no se trata de un coste para la empresas, sino de una inversión y recordando que cada quince segundos se produce una muerte por accidente laboral en el mundo, lo que eleva la cifra a 2,5 de muertes al año.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar