• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Delegado territorial:"No podemos aseverar que tenga relación o no con los otros casos"

Audio

Entrev Delegado de la Junta en Ávila

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:20

El delegado de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero ha lanzado un mensaje de tranquilidad en relación a nuevo caso de meningitis, el tercero ya en poco más de un mes. Hernández Herrero ha insistido en que “las posibilidades de contagio son remotas” y ha señalado que por el momento la Junta “no puede aseverar que tenga relación o no con los otros casos”.

Han sido declaraciones del delegado territorial en Mediodía Cope, donde también ha hablado de la situación de la Cámara de Comercio de Ávila, ahora bajo la tutela de una gestora después de la dimisión de su ejecutiva en bloque. Hernández Herrero ha señalado que la prioridad de la Junta es “que siga existiendo”.

El delegado de la Junta ha apuntado que los dos objetivos de la gestora son: llevar una administración ordinaria de los recursos de la cámara y convocar elecciones para que sean los empresarios los que elijan a su nueva ejecutiva.

Hernández Herrero que insistido en que a pesar de que “la situación económica no es buena”, “el cierre sería la última decisión a tomar”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar