• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PP considera los PGE de 2022 "una estafa y una humillación para los abulenses"

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:55

Los parlamentarios nacionales del Partido Popular de Ávila consideran que los Presupuestos Generales del Estado de 2022 son “una humillación y una estafa para los abulenses”.


Lamenta la diputada Alicia García que de los 28 millones de euros comprometidos con la Escuela Nacional de Policía en estas cuentas no aparece presupuestado ni el 1%.



Críticas también para el proyecto de Los Águila para el que por el momento se desconoce lo que el Gobierno Central “tiene previsto”. Insiste Alicia García en que los presupuestos hablan del Palacio pero en ningún momento se menciona a la pinacoteca madrileña.



Los populares han criticado la perdida de proyectos “que ya estaban encarrilados” con los gobierno del PP, entre ellos el abastecimiento desde Las Cogotas. La senadora Patricia Rodríguez ha responsabilizado de su desaparición en las cuentas de 2022 “a la negligencia compartida entre el Gobierno de Pedro Sánchez y el Ayuntamiento de Ávila”. El PP ha pedido que se “desbloquee” este proyecto que ya debía “estar terminado”.


CORTE PATRICIA_COGOTAS


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Finalmente el senador, Juan Pablo Martín , ha criticado “la política deliberada de castigo a esta provincia”, lamentando la falta de inversiones de para el mundo rural.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar