• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Confae premia a Ornua como Empresa Abulense del Año

Audio

B.G.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

Ornua será galardonada este año por Confae, la Confederación Abulense de Empresarios, como la Empresa Abulense del Año. José Manuel Pérez Alonso, de Ornua, ha destacado que “después de resurgir de las cenizas, la fábrica cuenta ahora con un plan estratégico de crecimiento”.

Este será uno de los diez galardones que Confae entregará en la décimo quinta edición de sus premios, con el objetivo de reconocer el trabajo de los empresarios abulenses. Unos premios que, según ha explicado su presidente, Juan Saborido, no son elegidos por ningún jurado de expertos, sino por los propios empresarios de Confae entre sus compañeros.

Entre los galardonados destaca también la Casa de la Misericordia que recibirá el premio de Institución Excelente por el trabajo realizado a lo largo de sus 150 años de vida. Jesús Hernández, presidente del Patronato de la Casa de la Misericordia, ha destacado el “valor añadido” que aportan a la economía abulense con la contratación de más de 60 personas y el consumo de productos solo abulenses.

El resto de premiados será los siguientes:

-Premio Empresa Innovadora en el Medio Rural: Empresa Tahona de Sotillo de La Adrada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

-Premio a la Trayectoria Empresarial: Hotel “Los 4 Postes”.

-Premio Empresa Familiar: Sebastián Acedo por Merkamueble.

-Premio a la Empresaria Autónoma: Carmen Andueza de “El Dedal”.

-Premio Valores Humanitarios: Club Rotary

-Premio Horizonte Ávila: César Núñez.

-Premio Joven Empresaria: Susana Sáez de “Ensueños novias”.

-Premio a la Implicación Empresarial: José Antonio Jiménez del Río, responsabla de la Asociación de Autoescuelas de Ávila.

La entrega de premios tendrá lugar en la gala que se celebrará el próximo 25 de octubre en el Lienzo Norte a las 19,30 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar