• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos García pide una solución al problema de la sequía "cuanto antes"

Audio

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

El presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García, ha pedido al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila que encuentre “una solución cuanto antes” al problema de abastecimiento de agua de la ciudad. Lamenta Carlos García que las conclusiones de la Mesa de Expertos hayan tardado 30 meses en llegar y recuerda que las soluciones necesitan “inversiones” y por el momento “no se sabe de dónde van a venir”.



Para Carlos García “ya había un estudio técnico de la Junta y del ministerio que ofrecían conclusiones más que sufientes para intentar buscar una solución”.



Han sido declaraciones de Carlos García en Mediodía Cope Ávila donde el también presidente de la Diputación, ha adelantado que la Mesa del Ferrocarril da de plazo máximo al Ministerio de Transportes esta semana para obtener una respuesta a sus reivindicaciones. En caso contrario volverán a reunirse para continuar con su “estrategia”.



Sobre los presupuestos de la Diputación para 2022, García ha explicado que esta semana comenzarán las reuniones con los distintos grupos para intentar lograr “el máximo consenso”. El plazo para presentación de enmiendas será hasta finales de mes y el pleno de presupuestos tendrá lugar el 16 de diciembre.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar