COPE

El Ayuntamiento sacará un nuevo pliego mejorado para el concurso hípico, pero no elevará la categoría

Audio

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

El Ayuntamiento de Ávila sacará un nuevo pliego mejorado para la licitación del concurso de saltos hípicos, una vez que el primero ha quedado desierto. El portavoz del Equipo de Gobierno, José Ramón Budiño, ha explicado que este nuevo pliego incluirá varias mejoras para que la concurrencia resulte “más apetecible”, si bien éstas no contemplan volver a subir a cuatro su categoría.


Budiño ha señalado que intentarán hablar con los “expertos” para que les hagan llegar “sus inquietudes y preocupaciones” y que así el concurso hípico “sea una realidad”. La semana que viene, ha adelantado el portavoz municipal, mantendrán reuniones con algunas empresas interesadas en conocer el terreno.

En cuanto a las mejoras que se incluirán en el nuevo pliego, éstas pasan por mejorar la pista, la logística y las infraestructuras.


La intención del Ayuntamiento es sacar el nuevo pliego “a la mayor brevedad posible” puesto que la celebración del concurso está prevista para los días de entre el 27 y 29 de agosto. La cuantía no se ha modificado y, como en años anteriores, sigue siendo de 222.000 euros.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Especial Tiempo de Juego

Especial Tiempo de Juego

JJO Tokio 2020

Escuchar