• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

50 alcaldes del PP denuncian “desinformación” en torno al bus del Valle del Corneja

50 alcaldes de la provincia de Ávila han denunciado “total desinformación” en torno a la supresión de algunas paradas de la linea de autobús del Valle del Corneja y que afecta a sus pueblos.

Audio

el presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:55

Este medio centenar de alcaldes del Partido Popular han exigido la recuperación de frecuencias y horarios en las líneas que unen Barco y Piedrahita con Ávila y Madrid.

Todos estos ediles de la zona han mantenido un encuentro en La Aldehuela con el presidente del PP de Ávila, el presidente de la Diputación y el delegado de la Junta en Ávila.

En la reunión, han trasladado a los dirigentes populares la necesidad de reunirse con Subdelegación para obtener información de como evoluciona este problema, tal y como ha explicado en COPE, el presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García.

Para Carlos García, la “falta de experiencia” no es motivo para que el PSOE no negociara a tiempo las condiciones de este “servicio básico”.

Recordamos, el Subdelegado del Gobierno en Ávila anunció que recibiría a alcaldes y Diputación una vez se avanzara en la solución del problema.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar