Héctor Palencia denuncia más de 16 incidencias en la línea ferroviaria Madrid-Ávila sin solucionar

El diputado popular nacional lamenta que los tiempos de viaje son mayores "que en el siglo pasado"

Héctor Palencia, diputado nacional
00:00
Imagen de archivo

Héctor Palencia, diputado del PP por Ávila y portavoz en la Comisión de Transportes del Congreso de los Diputados

Beatriz García

Ávila - Publicado el

1 min lectura

El diputado nacional del Partido Popular y portavoz en la Comisión de Transportes del Congreso de los Diputados, Héctor Palencia, ha denunciado que desde que Pedro Sánchez llegó al Gobierno la línea de Ferrocarril Madrid-Ávila ha sufrido un total de 16 incidencias y averías en sus infraestructuras sin que en este tiempo se haya solucionado ninguna de ellas.   

Palencia ha afeado al ministro de Transportes, Óscar Puente, no haber cumplido su promesa de viajar en esta línea para conocer su situación.

Para el diputado popular los tiempos de viaje del ferrocarril son mayores ahora “que en el siglo pasado”.

Héctor Palencia ha aseverado que con la llegada de Óscar Puente al Gobierno Central “se está cronificando el caos ferroviario en España”, lamentando que “las incidencias se extienden a todos los rincones”.

Todo ello han sido palabras del diputado abulense durante su comparecencia en la Comisión de Transportes y Movilidad Sostenible celebrada este jueves en el Congreso de los Diputados.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE ÁVILA

COPE ÁVILA

Programas

Último boletín

03:00H | 6 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking