• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ávila

La Guardia Civil de Ávila presenta 18 nuevos agentes

Se han incorporado un total de 4 Sargentos, 2 Cabos y 12 Guardias Civiles

ctv-e6m-incorporacion-gc Ávila

Foto: Guardia CivilCOPE ÁvilaÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:05

18 Guardias Civiles procedentes de diferentes Unidades del Cuerpo, se han incorporado hoy, lunes día 18 de octubre a nuestra provincia.

El Subdelegado de Gobierno en la provincia D. Arturo Barral Santiago, El Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila D. Gustavo Dorda Medina y el Comandante de Operaciones D. Juan Antonio Gallego Sastre, han recibido durante la mañana de hoy en dependencias oficiales de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila a un total de 18 efectivos, 4 Sargentos, 2 Cabos y 12 Guardias Civiles para cubrir las vacantes ya existentes en nuestra provincia.

Con la llegada de estos 18 efectivos las Compañías de Arévalo, Arenas de San Pedro, Piedrahita, Cebreros y de la Comandancia de Ávila, han recuperado personal para mantener el grado de cobertura.

Durante el acto de incorporación se les ha dado la bienvenida describiendo las particularidades que posee nuestra Comandancia de Ávila.

Para finalizar se les ha hecho entrega de material de dotación necesario para el desempeño de sus misiones para el servicio.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar