• Lunes, 22 de julio 2024
  • ABC

COPE

La Fundación Ávila lanza 41 nuevos cursos y talleres

Se desarrollarán de octubre a diciembre y ya está abierto el plazo de inscripción

Audio

Beatriz García
Redactora en COPE Ávila

Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:55

Es una de las ofertas formativas más consolidada de la capital abulense y prueba de ello es que desde las nueve y media de la mañana ya había cola para inscribirse en los cursos y talleres de la Fundación Ávila que se van a desarrollar de octubre a diciembre de este año.


Son un total de 41 cursos, diez más que en el mismo periodo del año anterior. La temática va desde literatura, historia y arte o plástica hasta salud, idiomas o cursos de cocina. Javier Sánchez de la Fundación Ávila ha destacado que se trata de una oferta “amplia, variada y muy renovada”, al incorporarse en esta ocasión hasta 15 nuevos cursos. Además de la formación, destaca la vertiente social de esta oferta formativa.



El plazo de inscripción se ha abierto hoy pero no hay fecha límite, estará abierto hasta completar el aforo de cada curso. Puedes inscribirte presencialmente en el Palacio de los Serrano o de forma on line en la web de la Fundación www.fundacionavila.es . La preinscripción tiene un coste de 10 euros. El precio de los cursos oscila entre los 96, 60 o 70 euros.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo