• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Arturo Barral afirma que los altercados del pasado viernes fueron "peleas de patio de colegio"

Según el subdelegado "quedaron dos para pegarse y cuarenta para mirar". Todos los implicados están identificados. Se trató de menores de Ávila de entre 14 y 16 años.

Audio

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:25

El subdelegado del Gobierno en Ávila, Arturo Barral, ha asegurado que los altercados que tuvieron lugar este viernes entre menores, en el sur y el centro de la ciudad, no han sido más que “la típica pelea de patio de colegio”. Barral ha subrayado que “fueron dos los que quedaron para pegarse y 40 los que miraban”. Todos ellos menores de entre 14 y 16 años de Ávila capital. El subdelegado ha informado que todos los implicados están perfectamente identificados. Hubo tres denuncias y un parte de lesiones “por rasguños y contusiones”.

Arturo Barral ha subrayado que todo “se ha magnificado” al ser grabado y difundido a través de las redes sociales y grupos de Whatsapp, pidiendo que no se le dé más importancia de la que tiene, para que hechos como estos “no se repitan”.

El subdelegado del Gobierno ha insistido en los micrófonos de Cope que “Ávila sigue siendo una ciudad tranquila y segura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar