De la forma más cruel posible, pasó el Rayo en el Adolfo Suárez de Ávila
El Real Ávila se queda fuera de la Copa del Rey en la prorroga. Real Ávila 1 -2 Rayo Vallecano
Isi Palazón y Carlos Pascual
Ávila - Publicado el
2 min lectura
De la forma más cruel posible, pasó el Rayo Vallecano en el Adolfo Suárez y el Real Ávila quedó eliminado de la Copa del Rey igual que el año pasado, contra un primera y en la prorroga.
El Real Ávila se queda fuera de la Copa del Rey pese haber jugado una muy buena primera parte y ponerse por delante en el marcador, en el minuto 50, gracias a un gol de Carlos Pascual en un córner.
Digo que el futbol fue cruel con el Real Ávila porque el Rayo Vallecano con un gol de Isi Palazón mandaba el partido a la prorroga anotando en el descuento, en el minuto 93 y cuando el público del Adolfo Suarez ya celebraba la clasificación y en las gradas se elegia entre el Real Madrid y el Barça para la siguiente ronda.
Y luego ya en la prorroga se notó mucho la diferencia de categoría y que Iñigo Pérez había sacado a los titulares; Álvaro García, Jorge de Frutos, Ratiu, Pep Cheverria o Unai López saltaron al verde y los de primera división fueron superiores en el tiempo añadido.
Álvaro García, de cabeza, en el 119 evitaba los penaltis y daba una ronda más a los de Vallecas eliminando de forma cruel y en el ultimo minuto al Real Ávila.
Antes del comenzar el encuentro se ha rendido homenaje a jugadores y técnicos que han portado las colores de ambos equipos, con la entrega de una camiseta de cada club a cada uno de ellos: Félix Bardera Sierra ‘Felines’, José Zapatera González ‘Chino Zapatera’, Juan Carlos Fernández Argenta; Lorenzo Benito Pozo ‘Lorenzo Benito’, José Luis Brotón Mayo ‘Brotón’, y José Maria Martínez Jiménez ‘José Marí Jiménez’.
Partido con 5.400 aficionados en el Adolfo Suárez, se vivieron grandes colas para entrar en el Estadio pero todo se desarrolló SIN incidentes, ni dentro ni fuera del campo.