• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

¡Vuelven los Premios COPE Castilla-La Mancha!

El Centro Cultural San Marcos de Toledo acoge este jueves, 1 de diciembre, la décima edición de los galardones castellanomanchegos

X edición de los Premios COPE Castilla-La Mancha
Cristóbal Cabezas

COPE Toledo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02 dic 2022

La X edición de los Premios COPE Castilla-La Mancha reconocerán, tras dos años sin celebrarse, la labor de personas, instituciones y asociaciones que han contribuido al desarrollo de la región desde muy diversos ámbitos. La cita será este jueves, 1 de diciembre, en el Centro Cultural San Marcos a partir de las 20:00 horas.

En esta ocasión se entregarán trece galardones:

Arzobispado de Toledo. Reconocimiento por la organización y promoción del Año Jubilar Guadalupense.

Cátedra Del Tajo UCLM-Soliss. Nació hace un año para aunar la inquietud de la Universidad de Castilla-La Mancha y de la Fundación Soliss por el mal estado ecológico y químico del río Tajo.

Christian López. Premio al esfuerzo y superación personal. Es el hombre con más récord guiness de España.

Kiosco Catalino. Desde 1946, con más de 75 años de experiencia en el sector de la hostelería. Es la churrería más emblemática de la Ciudad Imperial.

Grupo Candela y Son. Grupo formado por músicos toledanos. Participan en los actos más importantes de la ciudad de Toledo.

“Campo y Alma”. Marca de garantía que ampara los productos agroalimentarios reconocidos como figuras de calidad de Castilla-La Mancha.

Ulises Mérida. Diseñador toledano, ganador del premio a la mejor colección de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Conventos de la archidiócesis de Toledo. Galardón por el mantenimiento de la tradición del mazapán de Toledo.

Pecados y Danzantes de Camuñas. Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional. Opta a ser reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Isabel Fernández. Doble campeona del mundo de parakárate. Militar de profesión, también ha conseguido tres títulos de Campeona de Europa y cuatro títulos de Campeona de España.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Actos del VIII Centenario de Alfonso X El Sabio. A través de numerosos actos y celebraciones durante los últimos quince meses, el Ayuntamiento de Toledoha convertido a la ciudad en un referente cultural y académico a nivel nacional e internacional.

Paulino Estrada. Premio a la trayectoria empresarial. Presidente de COFARTA, Centro Cooperativo Farmacéutico Talaverano.

Puy du Fou España. Su espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo” acaba de ser reconocido por segundo año consecutivo como Mejor Espectáculo del Mundo.

La gala estará patrocinada por Eurocaja Rural en un evento en el que también contaremos con patrocinadores como: Ayuntamiento de Toledo, Diputación Provincial de Toledo, Aldauto Car, Concesionario Oficial Audi; Gidecar, concesionario oficial Hyundai; Grupo Ibérica, Policlínico HM IMI, Marín Lara, Gestión Inmobiliaria; Gelovisión, Moisés Serrano e Hijos, Progesem, Colchonería La Imperial-Grupo Red Colchón, Cofarta y Soliss. Los colaboradores del evento serán: Jamones España y Vinos Conde de Fuensalida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar