VIII edición de los Premios COPE Castilla-La Mancha

El auditorio del Museo del Ejército de Toledo acoge este miércoles una nueva edición de los galardones castellano-manchegos.

Cristóbal Cabezas COPE Castilla-La Mancha

COPE Castilla-La Mancha Cristóbal Cabezas

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 08:13

Los Premios COPE Castilla-La Mancha reconocerán un año más, la labor de personas, instituciones y asociaciones que trabajan en beneficio de Castilla-La Mancha. La cita será este miércoles, 7 de noviembre, a partir de las 20:30 horas.

En esta edición serán premiados Puy du Fou España, el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo; Paco de Lucía a título póstumo; el proyecto Hogar 2000 de Cáritas Diocesana de Toledo; Juan Gómez González, ex presidente de la cofradía “Nuestra Señora del Valle”; la compañía de danza “Nuevo Amanecer”; el Festival de Órgano de Toledo; el piloto de motociclismo Julito Simón; la empresa Moisés Serrano e Hijos y César Egido, presidente de la Fundación César Egido y director del Museo de la Palabra de Quero.

La gala estará patrocinada por Seguros Soliss en un evento en el que también contaremos con patrocinadores como: Policlínico HM IMI Toledo, Aldauto (concesionario Audi y Volkswagen), Cofarta, El Cigarral del Alba, Colchonería La Imperial, Gelovisión, Asociación Lucha contra la Injusticia, Motor Pacífico-Skoda y Grupo GV.

Lo más