• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Qué preocupa al Presidente de Castilla-La Mancha?

Supersticiones, valoración, crisis..Conocemos el lado más cercano de Emiliano García Page.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:05

Como saben el Presidente de Castilla La Mancha continua con su agenda electoral. En el día de ayer visitó Guadalajara, Brihuega, también hubo parada en la feria de Talavera y el punto y final llego en la Puebla de Montalbán. Una campaña electoral frenética, en la que el contacto con la ciudadanía y con los medios de counicación esta muy presente.

Y precisamente en este contacto hemos tratado de conocer un poco más a Emiliano. Ante acontecimientos importantes son muchas las manias o supersticiones que nos acompañan en nuestro día a día. En el caso del Presidente de castillas la mancha, entre ellas se encuentra, acabar los libros en páginas impares o incluso buscar los aves.

PAGE SUPERSTICIONES

Page nos asegura que no cree en la suerte. En su palabras notamos que es una persona que cree en el compromiso y en el esfuerzo como herramientas fundamentales para crecer.

PAGE CIRCUNSTANCIAS

Circunstancias como las que puede estar atravesando el Partido Popular también a nivel regional y local, a juicio de Page. Así es como valora la situación actual del PP, de la que dice que en lugar de intentar ganarle a el en las próximas lecciones, únicamente se dedican a competir entre ellos.

PAGE SITUACIÓN PP

Y ante esta situación política hemos querido saber si bajo su percepción cree que la gente esta cansada y saturada, teniendo en cuenta el corto periodo en el que van a transcuririr estas dos convocatorias de elecciones.

PAGE GENTE

También hemos querido ahondar en otros temas de interés, porque en términos económicos incluso se ha llegado hablar de una posible crisis económica.

PAGE CRISIS

Un'No' rotundo a la posible crisis que además apoyaba con el argumento de que en los próximos cuatro años la previsión es que vengan a Castilla-La Mancha otras 3500 empresas. En esta legislatura la Comunidad ha crecdo en 9.000 empresas. Es la región donde más nuevas empresas se han creado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar